Súper sorteo de fin de año de Fiebre de Colores

Hola!!

Lo primero, mil perdones por mi ausencia, si es que soy lo peor, con la cantidad de ideas que tengo en mente para este espacio y lo poco que lo actualizo. En mi defensa diré que las últimas semanas han sido un caos de trabajo a tope y no tengo tiempo de ná (me levanto, trabajo todo el día, me acuesto y cuando me quiero dar cuenta, hala! a currar otra vez!).

El caso es que antes de empezar con esto yo ya cotilleaba un montón vuestros blogs y una de las cosas que más me prestaron siempre fueron los sorteos (yo ya voy guardando cosillas para si, algún día tengo un número decente de seguidores, hacer el mío propio) y heme aquí compartiendo el maravilloso sorteo que Yasny, de Fiebre de Colores ha preparado para despedir el año con alegría. Me encanta el blog de esta chica, se lo curra un montón y espero llegar a tener un espacio igual, o al menos parecido, algún día 🙂

Bueno, vamos al lío. Lo que Yasny nos ofrece es:

– Paleta «Balm Jovi» (The Balm)
– Colorete «Peach Party» (Soap & Glory)
– Gel de ducha «Snow Fairy» 100ml (Lush)
– Exfoliante de labios «Bubblegum» (Lush)
– Set de brochas «Starter Set» (Real Techniques)
– Esmalte «The thrill of Brazil» (OPI)
– Labial MAC a elegir por la ganadora

rj5g

Tenéis hasta el 31 de enero para participar, y para ello es imprescible que seáis seguidores de su blog. Si además cumplís otra serie de requisitos podréis conseguir participaciones extra. Para apuntaros pinchad aquí y podréis leer las condiciones completas.

A ver si hay suerte, porque me encanta todo!!!

Prometo publicar en los próximos días un par de ‘ni de coñas’, vamos, productos con los que no repetiría y el pedido que hice a Maquillalia en el black friday.

Un besín!!

PD: Vuelvo a subir este post porque no entiendo por qué ayer parece que no se publicó, aunque en Facebook y Twitter sí que salía… Esto de las tecnologías me trae de cabeza :___(

Deja un comentario