Ahora o nunca

Todos los comienzos son difíciles. Y este, en concreto, ha sido como un parto.

Como un parto porque llevo al menos nueve meses barajando la opción de atreverme o no a formar parte de la salvaje blogosfera. Como un parto porque cuando, por fin, me decidí a dar el paso, las circunstancias parecieron conspirar en mi contra (lo reconozco, soy un pelín exagerada) y por una cosa u otra tuve que ir posponiendo el alumbramiento. Y como un parto porque ahora que la criatura ve por fin la luz, me siento un poco perdida, con millones de ideas bullendo en mi cabeza, sin que ninguna termine de parecerme lo suficientemente buena para mi pequeño.

En fin, después de conseguir que los pocos trastornados curiosos que se han animado a entrar a echar un ojo se hayan convencido de que me falta un tornillo, voy a lo serio. Me llamo Lucía, tengo 25 años, soy Licenciada en Periodismo, pero también camarera, ayudante de cocina, teleoperadora, niñera, profesora particular, monitora de tiempo libre y, si hace falta, encantadora de serpientes, que no está la cosa como para rechazar un trabajo. Después de varios años viviendo entre viajes, mudanzas y cajas, muchas cajas; parece ser que al fin he encontrado mi sitio (o al menos uno en el que me apetece quedarme durante muuuuucho tiempo). Actualmente resido en Gijón (Asturias), ciudad en la que también me estoy desarrollando profesionalmente (que dure…).

En este espacio pretendo dar rienda suelta a mis ideas. Es mi blog y escribo lo que quiero, así que unos días daré la chapa con temas de actualidad, otros expondré mi humilde opinión sobre temas más light como moda o belleza y, (cuando la economía y el tiempo lo permitan) hablaré sobre restaurantes, hoteles y lugares que visite. Además de todo esto (por si me había flipado poco), tengo en mente un proyecto bastante más ambicioso sobre el que no pienso soltar prenda hasta que no vaya tomando forma.

Si has llegado hasta aquí, sólo me queda decirte que muchas gracias, intentaré que este sea un espacio interesante, útil y entretenido con el que hacer un poco más llevadera la realidad que nos ha tocado vivir.

Un abrazo, Lucía.

Anuncios

2 pensamientos en “Ahora o nunca

  1. Me ha gustado mucho lo que he leído. Enhorabuena por este alumbramiento. Tienes una fiel seguidora. Estoy muy orgullosa de tenerte como sobrina. Muchos besos 🙂

  2. Enhorabuena guapetona!!!!
    Me gusta tu pequeño, y que por fin tu parto acabara.
    Te deseo lo mejor en esta nueva andadura.
    Te seguiré de cerca, seguro que nos contarás cosas muy interesantes.
    Mucha suerte!!
    Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s